martes, 16 de marzo de 2010

Capitulo 9

Tom: Hoola tu nombre ! no Vas a Creer ! Lo qe Vii !
Tu: Qe ? Qe Nosotros Estamos Saliiendo
Tom: siii Exacto en La Reviista (la ke kiieras) y Sale Una Foto ...
Tu: (tu no le dejas termiinar de hablar x qe lo interrumpes ) Donde Saliimos Abrazandonos !
Tom: Sii Sii Ya Viiste La Reviista ?
Tu: No ( Te Pones a Llorar)
Tom: Porqe Lloras Tu Nombre ?¿
Tu: Aaawww Eske !
Tom: Sii es Po Lo De La Reviista tu Sabes qe Es MEntiira Asii Qe no Te Procupes !
Tu: Sii yo Se Qe es Mentiira Pero Eso Lo Se Yo No Bill :S !
Tom: Aww Es Eso ! Por Eso Estas Asii !
Tu: Sii S: :S
Tom: PEro Depronto El Todaviia No sabe !
Tu: Nah El Ya Sabe Desgraciiadamente !
Tom: a Sii ?¿
Tu: Sii :( Ahoriita Me Llamo y...(le cuentas lo qe Te Diijo)
Tom O.O Se Lo Creyo ! Qe Le Pasa !
Tu: Qe Mal ! :S Yo No Lo Puedo creer Ahoriita Me Deve Estar Odiiando Más Qe Antes !
Tom:Mm Dejame Hablar Con El Y Le Expliico Laz Cozas !
Tu: Mmm Bueno !
Tom: Okii So me Voii a Hablar Con El Bye ! Estamos Hablando !
Tu: Okii Muchaz Graciiaz !
Cuelgan !
Miientranstanto....
Bill (estaba Viiendo Televiisiion ) y Golpean Su Puerta ( del Cuarto) Abre !
Bill: Aggg eres Tuu !
Tom: Zii Soii Yo !
Bill: Ah Qe Viienes ?¿ ¬¬
Tom: Neseciitamoz Hablar !
Bill: Yo no Tengo Nadah Qe Hablar con tiigo ¬¬
Tom: Claro Qe Zii (lo empuja y entra a el cuarto de Bill)
Bill: Qiien te Diio Permiiso De Pasar ! ¬¬ Vete !
Tom: ¬¬ ! No Me Voii a Ir Hasta Qe Hablemoz !
Bill: Ashh Eske No entiiendez Qe no Kiiero Hablar Con Tiigo ¬¬ :@
Tom: Claro Qe Sii tenemos Qe Hablar ! x Qe Carajos Estas Bravo ?¿
Bill: Ahh y Tiienez El Descaro de Preguntarme !
Tom: Ps Sii Porqe No Se Por Qe Estas Bravo !
Bill: No Te Agas Porqe yo Qe Lo Sabes Perfectamente ! :@
Tom: Qe no Lo se !
Bill: Aiiiiii Ya Qe Fastiidio ! :@ Deja De Mentiir Tu Sii Lo Sabes y Lo Sabes muii Bn ! Eres Lo Peor ! Y Se Supone Qe Eres Mii Hermano Jum ! :@ Porqe En Lugar De Estar Jodiiendome La Viida Te Vas Con Tu Noviia tu nombre ! :@ ¬¬
Tom: awww Ez Por Ezo Qe Eztas Braviito ! Hahaha tu nombre y Yo no Somos Noviios !
Bill :@ Ya deja De Mentiirme ! Agg
Tom: Qe no Te Estoii miintiiendo yo no Tengo Nada Con Tu Nombre Solo Somos Amiigos !
Bill: Sii y Ya Te Voii a Creer ! Pff Tom ! Odiio Qe Me miientan ! Y Tu No Sabes Mentiir !
Tom: Aggggg Qe No Estoii Miintiiendo Y Claro qe Se mentiir Y Muii Bn Pero en este momento no lo Estoii Haciiendo QE NO ESTOI SALIENDO CON TU NOMBRE !
Bill: WTF Ya No Más No Me Miientaz Máz Me Mamaste ! (coge Un lampara qe estaba ensiima de la mesa de noche y la lanza contra la pared) :@
Tom: O.O Calmate !
Bill: Como Qiieres Qe Me Calme ! :@ Agg Vette De Akii ! ´
Tom: Peroo...
Bill: Pero Nada Qe Te Vallas ( lo empiieza a Empujar y lo saca del cuarto)
Bill : Awwwwwwwwww Te Odiio tu nombre ! Y empiieza a lasar todas las cosas ke teniia ensiima
de la cama )
Tom: :S Ahora Qe !! :S
Mientrastanto Tu Estabas Con Kriisten !
Suena Tu Cel
Tu : Alo ?¡
Tom: Agg Problemas !
Tu: Qe Problemas ?¿ :S
Tom: Bill No Me Creyo Nada y Estaba Furiioso y Lanzo una lampara contra la pared :S y pareciia loco !
Tu: :S no ME Va a Diisculpar ! :S Me Deve Qerer Matar !
Tom: Ah y Cuando me Saco a Empujones De Su Cuarto Grito : Te Odiio tu nombre !
Tu. :S Sii Ahora Es Diifinitiivo Me Odiia y No Me va a Perdonar ! :S :S
Tom: mmm Qe Mal Yo Creo Qe Deveriias Tratar De Hablar Con El !
Tu: sii Creo Qe Es Lo Mejor Igual Graciias Po Ayudarme !
Tom: Ajam :) Igual Tambn Esta Furiioso Con Miigo !
Tu: :S Sii Te Trato De MAtar A Tii Qe eres Su Hermano No Me imagiino Lo Qe Ariia Con miigo :S
Tom: Hahah Tan Tragiica Hahah ! No Es Para Tanto PEro Sii Esta Muii Bravo !
Tu: :S (suspiiras) Lo Llamare Ahoriita !
Tom: Es Lo MEjor Bno Habalmos Luego Bye
Tu: Bye !
Kriisten: Qe Paso ?¿ Qien no te Va a Perdonar ?¿ Qiien Era ?¡
Tu: Tu Qe Paso? Qe Me Odiian , Qiien? Bill y No ME Va a Perdonar Porqe Esta Furiioso Con miigo y Como Ya Te Diije ME Odiia y Era Tom !
Kriisten: Porqe Esta Bravo Con tiigo o Porqe Te Odiia ?¿
Tu: Es Una Larga Hiistoriia !
Kriisten: Tengo Todo El Diia ! Asii qe No Te Precupes Cuentame !
Tu: mmm Ok ( Le Cuentas)
Kriisten: O.O Tu y Tom Saliieron y No Me Contaste ?¿
Tu: O.O Emm No !
Kriisten: y Porqe No Lo hiciiste ! ( Poniiendose Brava)
Tu: Emm noze Porqe no Le Dii Importanciia :S Ademas No Fue Nada Importante ! No Paso Nada !
Kriisten: Seguro !
Tu: no ME Diigas Qe Ahora Tu Tambn Vas a Desconfiiar De Mii !
Kriisten: Creo qe La Qe Desconfiia Aki Es Otra ! xQe siino Me Ubiieras Contado !
Tu: Aww ! Yo ! Aiii ! Qe Mamera ! Ya Te Diije no Te Conte x Qe No Me Pareciio importante !
Kriisten: Pero Yo soii Tu Mejor Amiiga ! y Deveriias Tenerme Confiianza !
Tu: Sii no Te Tubiiera confiianza no Te Estariia Contando !
Kristen: Pero Me Estas Contando x Qe yo Te Pregunte O sii no No Lo Sabriia !
Tu: no Te Pongas Brava ! :( Lo Siiento y te Juro Qe yo No Tengo Nadah Con Tom !
Kriisten: :S Mm Te Creo ! Lamento Aberme Puesto Paranoiica !
Tu: No Importa ! Hahaha y Qe no Se Note qe Te Gusta Tom !
Kriisten: Hahaha Tan Chiitoza !
Tu: Hahahah Piicara !
Bno Tu y Kriis Siguiieron hablando luego las dos se fueron a tu casa x qe kriis se iva kedar a dormir alla ! Cuando llegan siiguen hablando se meten al compu, escuchan musiica y muchas cosas más depronto suena el sel de Kriis !
Kriisten: Alo?¡
Xx: Hola Kristen !
Kristen: Hoola amor Cmo Estas ?¿
Kelsy: Bn Bn y Tuh ?¿
Kristen: Bn Bn
Kelsy: Oye No Vas a Creer Lo Qe Vii !
Kristen: Qe ?¿
Kelsy: Qe Tu nombre Esta De Noviia Con Tom !
Kristen: hahaha Eso Es Mentiira !
Kelsy: A sii ?¿
Kristen: Sii hahaha Endonde Viiste Eso ?¡ En La Reviista (la misma ke el cap anteriio) ?¿
Kelsy: Sii Pero Esa Fue Una Akabo De Ver Otra ! Y No Me Vas a Creer Lo Qe Diice 1
Kriisten : Otra ! Y Qe Diice ?¿
Tu: Con Qiien Hablas ?¿
Kriisten: Con Kels !
Kelsy: estas Con Tu Nombre ?¿
Kriisten: Sii !
Kelsy: Awww La E Estado Llamnado Como Miiles De Veces Pero No Me contesta ¬¬
Kristen: Oye tu nombre Qe Kelsy Te a Esta Llamandoo y No Le Contestas !
Tu: Aii Lo Siiento Hahha Eske Se Me Descargo El Cel Hace como 3 Horas hahha 1
Kristen: Voii a Poner La Conversaciion en altavoz Para qe Tambn Escuche tu nombre Porqe Creo Qe Esto Le Va a interesar !
KElsy : Ok
Tu: Qe ?
Kriisten: Ya Veras ! Heii Kels Entoces ! Qe Fue Lo Qe Leiiste !
Kelsy: Bno Eso Fue en La reviista ( Otra ke te guste) y Decia Qe Tu Nombre Estaba De Noviia Con Tom
Tu: Aww Eso no Es nada Nuevo :S
Kelsy: Pero Es No Es todo !
Tu: Aii Más :S
Kelsy: Sii Ps Deciia Como: Esta Mañana Emos Habaldo con La Modelo (Tu Nombre)
(Tu Apellido) y Le Hiicimos una Pekeña entreviista Donde Nos Diijo: !
Tu: Espera un momento !
Kriisten:Te Hiicieron Una Entreviista ?¿
Tu: No Claro Qe No ! :s WTF Es Esto !
Kelsy: Mmnn :S
Tu: Siigue Kels !
Kelsy: Ajam ! entreviistador: Es Verdad Qe En Este momento Esta En Una Relaciion amorosa ?¿ (Tu Nombre): Sii :D Entreviistador: Y Es Verdad Qe Es con El Guiitariista De Tokio hotel tom Kaulitz ?¿ ( Tu Nombre): Sii Asii Es ! Entreviistador: y como Sucediio Esto?¿ (Tu Nombre): Mm no Lo se Simplemente Sucediio ! ni El Ni yo Lo Planiiamos ! Entrevistador: Aww Qe Bno! Me Alegra x Ustedes ! y Me Imagiino Qe Lo Kiieres ?¿ (Tu nombre): Sii Lo amo Con todo Mii Corazon ! entreviistador: Bno Espero Qe Ese Amor Dure Por mucho tiimpo Más Bn Tu Nombre Muchas Graciias X tu Tiimpo ......
Tu: WTF ! QE (griitas) Miierda ! Yo Nunca Diiria Eso ! Aiiiiiii Hp REviista !
Kristen: Wooooo Qe Mentiira Tan Grande ! Prensa Amarillista !
Kelsy: Sii yo se Cuando Leii Esto No Creii Qe Fuera Verdad ! !
Tu: Claro Qe No Nunca Seriia Verdad ! Qe Le Pasa A Los De esa Reviista !
Kelsy: y Qe Piiensas Hacer ?¿
Tu: mmm No Lo Se Por lo Pronto Llamar a Tom y Contrale !
Kriisten: Me Parece Buan Idea !
Kelsy: Aja ! Llamalo !
Tu: Ok !
Kristen se keda hablando con Kelsy mientrasntanto tu Llamas Tom
Tom: Hola Tu Nombre !
TU: Hahah Hoola Olle No Vas a Creer Lo Qe Pasoo !
Tom: Ahora Qe ?¿ :S
Tu: La Revista (.....) Puso qe Nosotrso Estabams De Noviios !
Tom: Otra Más a La Liista !
Tu: Pero ! Eso No Es Todo Supuestamente Me Entreviistaron Esta Mañana ...... ( Le Cuentas)
Tom: O.O Ahora Sii se Les fue La Mano !
Tu: Sii :S Yo Nunca Diiriia Eso !
Tom: x Qe No !
Tu: Pfff Porqe Yo Nunca Tendriia Nada Con Tiigo ! Ni En sueños !
Tom: Heii !
Tu: Hahahha Hahaha
Tom: No Es Graciioso !
Bno tu Sigues Hablando Con Tom ! Despues Cuelgas y Te Acuestas a Dormir al Igual Qe Kriisten ! Al Otro Diia ! Se Levantan Se Baññan Se Vestiisten y Desayunan ! Se Qedan molestando Un Rato Pero Como a Las 12 se Tubo Qe Ir Kristen !
Tu Tekedaste Viendo Tv ! Cuando Alguiien Timbra !
Tu: Yaa Voii !
Abres !
Tu: O.O
Bill: Aiiii Y Ahora Me Vas a Deciir Qe no Es Verdad Qe Estas Saliiendo con Tom Sii tu miisma Lo confirmas En Esta Reviista ! (te Muestra La Reviista Qe Deciia Lo D eLa entreviista )
Tu: O.O Eso Es Mentiira !
Bill: No lo Puedo Creer ! Tengo Las Pruebas y Me Siigues miintiiendo ! No Ps Qe Viien Tu Crees Qe Nacii Ayer !
Tu: Eso Es Mentiira ! Yo Nunca e Teniido una entreviista Con Esa Reviista ! y No Salgo Con Tom nunca Lo Ariia !
Bill: Aii Qe Fastiidio ! Ya Estas Igual Qe Tom Los Dos Me viieron La Cara De Bobo !
No Se nii a Ke Viine ! (se Va )
Tu: Bill Espera ! (Sales De Tras De El y Lo Coges Del Brazo)
Bill: Qe Qiieres !
Tu: Neseciitamos Hablar !
Bill: Para Qe ! Para Qe Me Siigas miintiiendo ! No Graciiaz Yo Mejor Me Voii !
Tu: Noo ( lo empujas a un cuarto qe habiia de tras tuyo y Tu entras Con El )
Bill:Tu y Yo no Tenemos Nda De Qe Hablar !
Tu: Claro Qe Sii ! Te Lo Juro ! Yo No Tengo Nada Con Tu Hermano Solo somos Amiigos Nada Más !
Bill: .... No Te Creo !
Tu: Pero Porqe No !
Bill: Porqe No !! Simplemente No ! :S
Tu: ( Te Acercas Mucho y Lo Besas)
Bill: No ME Beses !
Tu Te Alejas De Bill !
Bill: Hahah No Sabes Qe Mejor Sii ( Te Besa)
Tu Y Bill Se Siiguen Besando, tu Le empiiezas a Desapuntar La Camiisa a Bill y El Te Empiieza a Qiitar La tuya cuando De pronto Una Señora Abra La Puerta!
Señora: Aiii Lo siiento ! Yo No vii Nada ) Siiera La Puerta y Se Va !
Tu: Emmmmmmmmmm (te Empiiezas a Arreglar tu Camiiseta !
Bill: mmmm como Qe .... Emmm Me Tengo Qe Ir ! Tengo Cosas Qe Hacer ! (empiieza a apuntrase su camiisa)
Tu. Mmm Sii sii Ok Bye ! Te Sales Rapiido de Ese Lugar y Te Vas a tu Casa ! Bill Tambn Se Sale y Se Monta al Acensor !
Tu Entras a tu Casa y Te Siientas en el Sofa a miirar El Techo Pasan Como Unos 10 Minutos Cuando Vuelven a Timbrar !
Tu: (kiien Sera ) Abres !
Bill: Emm Hoola De Nuevo ! Eske Akabo De Caer En Cuenta Qe No Tengo Nada Qe Hacer ! Emm Porqe Las Vueltas Qe Teniia Ke Hacer Las Tngo Ke Hacer Es Mañana !
Tu: Hahahhaa
Bill: ( Se Te Lanza y Te Empiieza a Besar )
Tu: Entre Besos ! Bill Perdoname !
Bill: No No Te Perdono !
Tu: Pliis Perdoname !
Bill: No No.. T-e Voii a Perdonar ( Seguiian Besandose)
Tu: Qe Tengo Qe Hacer Para Qe ME Perodones ?
Bill: (para De Besarte) y Te Qeda Miirando !
Tu: yy ??
Bill: Esperate Qe Estoii Pensando !
Tu: Osea qe sii Me Vas a Perdonar ?¡
Bill: creo ! Miientras Piienso Porqe No ME Muestras Tu Casa !
Tu: eee Ok !
tu empiesas a mostrarle tu casa ! y lo ultimo qe le muestras es tu cuarto !
Tu: y este Es mii Cuarto !
Bill: Umm Geniial ( Entra y Se Siienta en tu Cama )
Tu: ( Te Kedas Parada en La Puerta mirandolo)
Bill: Ven Sientate al Lado Miio !
Tu: Mmm Ok ! ( Te Le Siientas Al Lado)
Bill Empiieza a Besarte ! y Tu Le Sigues El Beso !
Bill : ( Se Separa De Tii ) Ya Se !
Tu: Ya Sabes Qe ?¡
Bill: Ya Se Qe tiienes Qe Hacer Para Qe Te Peronde ( Se Qedamirandote dE Piies a Cabeza y Se Riie )
Tu: O.O Qe !!
Bill: ...................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario