jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 3

Tom: a Parte de qe te defiento de este me tratas mal :S
Tu: si algun problema
Tom: ushh qe hice para merecer qe me trates a asii. aparte de qe te doii el beso de tus sueños. jum deverias estar feliiz besaste a la persona más sexii de este mundo mejor diicho del universo.
Tu: Hahahaha No Me agas Reir ! Es Más Sexii Una Escoba Qe Tu ! Pff y Ademas Besa Muucho Mejor tu Hermano Qe Tuu ! Yo te Aconsejariia qe Te Bajes De esa Nube ! (y te vas )
Biil: :O Beso Mejor qe tu :P XD (Le Gusto mii Beso :D )
Tom: Qe ! Ps sii Yo Soii Muii sexii ! Jum Y cuantas No Deseariian Besarme ! Deveriias Estar Feliiz Eres Muii Afortunada Por Aver Besado Estos Hermosos Labiios !
Tu: (gritando) Hahaha Tom Qe Chiistoso ! Afortunada Yo Diiria Qe eso Beso Fue una Desgraciia !
Una Pesadilla ! Qe Espero nunca Tener Qe Repetiirla !
Mientras caminabas y gritabas se te partio el tacon :S y Te Caes !
Tu: Miierda ! Ahhh ! Mii Tacon :@
Tom y Bill: Hahahaha !
Tom: Eso Te Pasa Por Desagradeciida !
Tu: Pfff Deja De Ser Riidiculo !
Tom: Yo No Soii Riidiculo !

Bill: (se acerca a tii ) Neseciitas Ayuda ?

Tu: Tom Sii Eres Ridiculo ! y No Graciias Bill Yo puedo sola ! (inetntas pararte y te vuelves a caer )

Bill: Segura ? :)

Tu: Ok Aydame ! Pero es La Primera y ultima Vez Qe Nesesitare tu ayuda !

Bill: Hahah seguro ! (te ayuda a parar)

Tu: Graciias

Bill te sigue cojiendo la mano

Tu: eee Bill Ya me puedes soltar

Bill: jejeje (te suelta)

Tu: mmm bno como qe me tengo qe ir ee bye

Bill: porqe te vas ya ?

Tu: porqe mi amiiga me esta esperando y ademas a ti qe te importa !

Bill: como sii tiienes razon a mii ke me importa Pfff
Tu: yoo siempre tengo la razon !

Bill: Qe Mamera Con Tigo ! Te Gusta Hacerte LA crecidita Sabiendo Qe No lo Eres ! :S

Tu: y Tu Como Sabes Qe no Lo soii a?

Bill: x Qe es Obviio tu nombre !

Sophiia: Tu nombre Ya Nos Vamos !

Tu: Ya ? :s Ok (casi sin poder sostenerte)

Sophia: Tu Nombre Estas Borracha !

Tu: Noo Qe Va ! :S

Sophia: Tu Tiia Me va a Matar Sii Te Llevo asii a tu casa !

Tu: :S no Creo !

Sophia: Obviiamente sii Tu Eres Todaviia una Niña Solo tiienes 16

Tu: :s

Bill y Tom: Hahahaha

Bill: Yo Teniia Razon Hahaha Sii Eres Una Niña !

Tu: No No Lo Soii ¬¬

Bill: Claro Qe Sii Hahah Apenas Tiienes 16 Añiitos ! y Sii Bebe Vete Ya Qe Te Tiienes Qe Acostar Temprano !

Tu: Puedo Tener 16 Pero Soii mucho más madura qe tu !

Bill: hahahaha no Me Agas Reiir ! Mejor Vete antes De qe tu tiia te regañe x llegar tarde ! no vez ke ya se paso tu hora de dormir !

Tu: ¬¬ Ashhh Qe Fastiidio Con Tiigo Niño Bobo ! Te Odiiio !

Sophia: Ya No Más Tu Nombre Vamonos !!

Bill: Sii As Caso Neniita !

Tom: no Se Te olviide Tomarte Tu Tetero !
Tu: Callate ¬¬
Sophia Te jala del brazo ! se montan al carro y llegan a tu casa !
suben al acensor y timbran !
Sophia: tu tia me va a matar !
Tu: estoii mariiada !
Sophiia: :S Enseriio?
Tu: Sii Tengo ganas de Vomitar !
Sophiia: Aguanta Tu Nombre !
Tu: Ya No aguanto más !
abren la puerta !
y tu entras corriendo y vas haciia el baño !
Tu Tia: Hoola Sophiia Qe Le Pasa a tu nombre !
Sophiia: eeee eske Tu nombre Tomo Muucho y Esta Borracha ! Lo Siiento yo no me di cuenta en qe momento tomo tanto ! y entonces cuando llegamos estaba mariiada y con ganas de vomiitar x eso fue ke saliio corriendo ! enseriio lo siiento ! :S
Tu Tiia: Mmm Ella Solo tiiene 16 Años !
Sophiia : Lo Se Por Eso Es Qe Me siiento Culpable x Qe Ella salio Con miigo ! y Se Supone Qe deviio aver legado Bn !
Tu Tiia: no Haiii Problema ! Algun Diia Teniia Qe Pasar Esto ! :) ! Pasas ?
Sophiia: Bno !
sophiia entra a tu apartamentoo y se siienta en la sala !
mientrastanto tu tiia va a miirar como estas !
Tu Tiia: Tu nombre Estas Biien ? (fuuera del Baño)
Tu: Noo Mucho, (Sigues Vomitando)
Tu tia Va donde Sophiia !
Tu tiia: Sophiia Qiieres Algo De Tomar ?
Sophiia: No Graciias :) Como Siigue Tu nombre !
Tu Tiia: Mal Esta Vomitando Muchoo !
tu llegas en ese momento ! (miientras camiinavas te cojias de las pardes)
Tu Tiia: Nena Ya estas Mejor ?
Tu: Noo :S Me Duele La Cabeza y Estoii Mariiada ! :S :S ( apoyada en la pared)
Tu Tiia: Ya Se como hacer para qe te ciientas mejor ?
Tu : como ?
tu tia te coje del brazo y te lleva al baño abre la ducha y te mete luego abre La Llave
Tu: Ahhh !! El Aguua Esta Friia :S !!
Tu Tiia: esa Es La idea !
Tu: Ya No Más !!
Tu Tiia: Por Lo Menos dos Minutos !
Tu: Yo No Aguanto Tanto :S
Sophiia: Nena Eso te Ayudara a Quitar La Borrachera !
Tu: Y No Habiia Otra Manera no Tan Cruel ? :s !
Tu Tiia: Deja De Ser Axagerada !
Siierra La Llave !
Tu: Por Fiin :s Senti Qe Me estaba Congelando :s
Sophiia: Hahahaha Qe Melodramatiica !
tu tiia te pasa una tuulla !
Tu: Me MEtiiste con Mii Vestiido Nuevo :S
Tu tiia: Eso No importa Se Lava y Ya o Sii no Ps Compras Otro !
Tu: Ese no Es El Punto U.U
tu Te vas a tu cuarto y te empellimas y te metes en tu cama , luego entra Sophia !
Sophiia: Tu Nombre ya Me Voii 1
Tu: Bno Bye Sophii :D
Sophiia: Bye Esperoo Qe Estes Mejor mii Nena !
Tu: yo Espero lo miismo hahha aAdemas No Fue Tan Grave ! Yo de Ustedes Me Acostumbrariia xD Hahahaha !
Sophiia: hahaha Qe Chiistosa Hahaha
Tu: Hablo Enseriio !
Sophiia: Hahaha Para Qe Tu tia Te escuche diciendo esto hahha !
Tu: hahaha !
Sophiia: Bno Ahora Sii Bye Te Kiiero !
Tu. Bye Yoo Tambn Te kiiero
sophiia se va y como a los 5 minutos entra tu tiia a tu cuarto
Tu : hoola
tu tiia: Hoola Mira (te psas un cafe)
Tu: graciias :)
Tu Tiia: Hasta Mañana ! Qe Tengas dulces Sueños !
Tu: Lo miismo !
Al Otro Diia Tu amanesiste Con Mucho Dolor De Cabeza
Tu Tiia: Buenos Diias !
Tu: :S Qe Tiienen De Buenos :S
Tu Tia: Siigues Mal ?
Tu: Sii Me duele mucho la cabeza ! :S
Tu tiia: Sikieres Puedes Qedarte en la casa y no vas al cole ?
Tu: (weee) No Tiia Tengo Ke Ir x Qe Hoii Tengo el examen final de biologiia :S
Tu Tiia: Bno Ps en Ese Caso . Pero = Puedo Mandar una Nota !
Tu: No Trakiila (WTF)(MK Examen)
Tu Tia: Pero Sii te siigues Siintiendo Mal ME Aviisas y Mando a Steve (El Chofer Tuyo y De Tu Tiia) a Qe Te recoja Para Qe Te Traiiga a LA casa !
Tu: Ajam :)
tu te terminas de arreglar y te vas al cole , pero llegaste tarde :S Estaban En Matematicas !
Profesor: Señoriita Mccartney (diigamos ke ese era tu apellido xD Pero Sii No te Gusta Pon El Qe Tuh Kiieras) Qe Son Estas Horas De Llegar ?
Tu: Esqe estoii Enferma ! y No ME Sentiia Bn !
Profesor: Bno Pasa !
Vanessa: Jum Qe Escusa Tan Boba ! Como Sabes Sii Es Verdad ?
Tu: Porqe Lo Es ¬¬ o Acaso Tu Crees Qe Soii Como Tuu Qe Necesiito Andar Diiciendo Mentiiras (Perra Estupiida :@)
Vanessa: Esa Escusa no Te La Crees Nii Tu Miisma !
Tu: Sii No Me Kiieres Creer Es Tu Problema !
despues de dos horas llega la clase de Biologiia y Haces El Examen :S Estuvo Horrible Eran Como 5 Hojas :S Tu Ya Estbaas Bn No te Doliia Nda Pero Estabas Toda Triiste y Decaiida !
Entonces decidiste Llamar a Tu Tiia
Tu: Hola Tiia
Tu Tiia: Hoola Mii Nena Como Estas ?
Tu: Mal :S No Me Siiento Bn :S
Tu Tiia: Qe Mal Tu Nombre ! :s kiieres Qe Steve Valla Ya Por tii ?
Tu: sii >.< (no kiiero estar en este tonto colegiio y teniiendome ke aguantar a la stupiida de vanessa )
Tu Tiia: Ok Mii Niña Ya Le Diigo a Stve Qe Valla x Tii !
Tu: Ok Graciias Tiia !
Cuelgas !
Suena el Timbre De Descanzo !
Kelsy : Tu Nombre !!
Tu: hoola Kels !
Kelsy? Como Estas ?
Tu: Mal :S
Kelsy: X Qe Hermaniita Qe Tiienes ? (ustedes Se Desiian Hermaniitas Hahaha xD)
Tu: nose Me siiento Toda Decaiida y Estoii Depriimiida ! :S Hasta Tengo Ganas De Llorar :S
KElsy: Mm :S Qe Mal :( No te Siientas Asii !
Tu: Mmmm :S Akabo de Llamar a Mii Tiia y Le diije qe Viiniera x Mii :S
Kelsy: Sii me Parce Sii No Te siiientes bn Para qe te kedas ademas tendriias ke aguantarte a vanessa :S
Tu: Sii ¬¬ qe fastiidio !
Kelsy: Oye y como Te Fue Ayer En LA Fiiesta ?
Tu: aa Mk me emborrache terriiblemente y No Podiia ni Camiinar mas Ensiima Me Encontre Con bill y Tom Kauliitz :S
Kelsy: Con Kiien ?
Tu: Bill Y Tom Kaulitz ¬¬ Me Cae Tan Mal Ese Bill ¬¬
Kelsy: AAAaaaaa Conoces a Bill y Tom Kauliitz y No ME Cuentas ?
Tu: Aa ?
Kelsy: Tu Nombre !! Ellos Son los De Tokiio Hotel !
Tu : Sii Eso Me An diicho ! y ?
Kelsy : Se Nota Qe Me Conoces ! ¬¬
Tu: Sii Yo Sii Te Conosco xD
Kelsy: entonces x Qe No Sabes Qe ellos Son Una De Miis Bandas Favoritas ?
Tu: aja Con Razon Ese Nombre Se Me Haciia Conociido ! Yo Sii Dije Qe Lo Habiia Escuchado En alguna Parte !
Kelsy : ¬¬
Tu: No Me miires Asii :S :S
Kelsy: Cual Es mii Color Favoriito?
Tu: el Pink ! Igual Qe Yoo !
Kelsy : Sii ! y cual Es mii Comida Favoriita ?
Tu: La Hamburguesa Pero Vegetariiana x Qe Tu Vas Contra El Maltrato Aniimal ! y Yo Te Apoyo !
Kelsy: Jum Hahaha !
Tu : Ja Vez Qe sii te Conosco !
Kelsy: Sii Hahaha !
Una Profesora XX
Xx: Tu Nombre !
Tu: Sii ?
Xx : Ya Llegaron x Ti !
Tu: Ok Ya Salgo
xx: Ok Y se Va
Kelsy: Esto No Se Qeda Asii !
Tu: Qe ?
Kelsy: Me tiienes Qe Contar Lo De Bill y Tom !
Tu: Hahaha Ok Ok Hahah Te Llamo Ahoriitra Hahaha !
Kelsy : Ok Hahaha Esperare Tu Llamada !
Tu: te Lo Prometo Pinki Promiise !
Kelsy: Ok Hahaha Te Acompaño Hasta LA Puerta ?
Tu: Sii Porfa !
las dos van açhasta la puerta ! tu te despides de Kels ! y te suves al carro !
Tu: Hii Steve !
Steve: Hoola Señoriita Tu Nombre !
bno steve te lleva a tu casa !
Tu: Bye Steve ! Qe Tengas un Buen Diia !
Steve: Muchas Graciias Niña Tu nombre ! Le Deseo Lo Miismo :D
tu te bajas te subes al acensor y abres la puerta !
sales corriendo hasta tu cuarto y te tiiras en tu cama ! te kedas dormida ! y te levantas a las 3 horas !
Tu.: (piensas) Estoii Aburrida :S:S
Entonces prendes tu laptop y te pones a mirar unas cosas, y comprar cosas x internet xD y escuchar musica !asii te la pasaste como 2 horas ! ya eran las 5 de la tarde !
entonces suena tu Cel !
Tu: Alo !
Sophiia: Tu nombre !
Tu: Sophiia !
Sophia: Como Estas Nena ? Ya estas mejor?
Tu: Sii Creo :S En Este Momento Estoii Aburiida :S
Sophiia: Hahaha Tu Tiia ME diijo Qe te sentiste mal y te fuiste para la casa !
Tu: Sip Here I Am ! Hahaha !
Sophiia: Bno Era Para Aviisarte Qe El Viiernes Tienes Otra Vez Lo de la Seciion De Fotos !
Tu: Nooooooooooo :s ¬¬ (tengo qe volver a Bill :S )
Sophia: Siiii ! y Te Pido El Favor Qe te Comportes ! Qe sacas Comportandote como una niña chikita y haciendo berrinches y peliando con Bill E ?
Tu: .... Es Qe .... Ashh Esta Bn :S Lo Are !
Sophiia: Eso Epsero ! Ademas Eso No Se Ve Nada Bn y No Es bno Para tu Carrera !
Tu: Ya entendii !
Sophiia: Ok Te Dejo Descanzar Bye !
Bno Como Qe Tu Vas a La Cosiina y Te da Por Comer Helado ! hahaha Sophiia se llega a enterrar y te regaña hahaha ! aunke un heladiito de ves en cuando no hace daño hahaa despues Llamas a Kels y Le Cuentas Tdo Hahaha Estaba Toda Happy xD luego llamas a Kristen y Hablan Como 3 o 4 Horas y LE cuentas Todo Lo qe Habiia Pasado en la fiesta "Despues Te Acuestas a Dormir y llega tu Tiia y Se Acuesta a dormir !
al Otro Diia Tu Te Levantaz y Ves Qe son Las 11 am
Tu: OooooMG me qede Dormida ! Se Supone Qe deveria estar en el Cole ! Entonces llamas a tu tiia
Tu: hola tiia !
Tu Tiia: Hoola Tu Nombre Como Amanesiste '
Tu: ahii Pero Tiia Me Levnate Spr Tarde :S y Se Suponia Qe deviiia Levnatarme las 5 am :S
Tu Tiia: Sii yo Se Es Qe Me Pareciio Mejor dejarte Hoii Tambn en la Casa !
Tu: Porqe ?
Tu Tiia: Miientras Te Mejoras ! Bno nena te dejo x ke tengo ke hacer algo importante hablamos más tarde bye !
tu te keadas spr abuuriida en la casa despues te arregalas y sales a dar una vuelta y vas de compras xD Bno el Caso Es Ke Al otro diia tu vas al cole y el viiernes tambn !
a La Saliida Va Sophiia a recogerte pàra ir a la seciion de fotos :S
Cuando Llegan Tu Ivas Preparada Mental y Psicologicamnete para tomarte esa foto :s Hahaha aunke muii en el fonodo tu si Kerias XD Hahaha !

Cuando lleharon al estudio ya estaba Biill!
Trace: Hoola Como estan !
Sophiia: Bn Bn !
Trace: Pasen ! o no mejor esperen ke la secion de fotos la vamos a hacer en un hotel !
Todos: Ok
bajan y se suben a las camionestas y se van a al hotel !
al llegar todo se bajan ! Tu No Le Habiias Hablado a Bill ! ya ke sii no le hablasbas no podias peliiarle xD
Trcae: Bill y Tu nombre vallanse a cambiar
Bill y Tu : OK "
Despues de dos minutos salen los dos de cambiarse !
Trace: bno empesemos Qe no tenemos mucho tiimepo !
Les toman Muchissimas Fotos a Tii y a Bill Juntos y Separados !
Trace: Bno Yagamos Al Fiinal a La Foto Qe Qe Diia Ustedes no Se kiisieron tomar :s Sera Qe estavez Si Piiensan Colaborar ?
Tu: Sii Claro !
Bill: ajam !
Ok entonces Neseciito qe se abrazen y ps qe se besen !
Tu: Ok (Iuuuu :s ¬¬ )
Bill : ( Woo Qe raro ke esta no me alla dicho nada todaviia)
Entonces ustedes se abrazan y se besan TU: (Qe Seba Qe Seba Qe seba Iuuu Iuuuu Iuuuu )
Bill: ( Esto Es Raro !! :S ¬¬ Yo Por Qe Me Siiento Feliiz De Bear a Tu nombre ¬¬)
Les toman La Foto "!
Tu: ok ! Listo Ya ! :S
Bill: Se Me hiizo Eterna :S
Tu: Ya me Puedo Cambiar ?
Trace: Sii
Bno Tuu y bill se Van a cambiiar ! Salen y Se Montan a La camiioneta !
Bill: oye Tu Nombre estas Bn ?
Tu: .......
Bill: Tu Nombre !!!
Tu: .....
Bill: Tu Nombre ! Contestame x Qe No me Hablas ! :S :S
Tu: Ashh x qe Me Le diije a Sophiia Qe En Esta Seciion De Fotos No Peliiaria Con tiigo ! Y La Unica Manera de No Peliar Con Tiigo es No Hablandote Osea no Te voii A Dirigir la palabra y por lo ke veo a funcionado !
Bill:¬¬ Sii ME doii cuenta !
Tu: Aja !
Bill: Pro Ya Terminamos la secion de fots osea ke ya me puedes hablar !
Tu: ......... ( kiiero hablarte ! No No ke Estoii Diciendo Pff Para Ke Le Voi a Kere a Hablar a Ese Poste con Patas )

5 comentarios:

  1. HOLA NENA LA NOVELA ESTA SUPER BUENA Y LO FENIAL ES QUE ÑLOS CAPOS SON LARGOS Y ME GUSTA DE VERDAD


    XD jejejejjejejej

    sigue escribiendo que la trama esta super buena

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj... "Poste con Patas "...jajaja muii bueno!!!!....
    xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hahaha Sii Son Largos Es Qe Yo Soii Inspiradad xD

    Sii Poste Con Patas Hahaha X Lo Alto xD Hahahahaha!
    ( Una de Miis Bfás Tambn ME Diice Poste ¬¬ Hahaha )

    ResponderEliminar
  5. Hahah Tomar tetero!
    aww q cute!
    me encanta el fic :)
    cuidate muchoo!
    besoooos!
    xD
    :D

    ResponderEliminar