viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 10

Bill: Hahaha Va a Ser Muii Chiitozo !
Tu: Diime ! O.O Qiiero Saber !
Bill: Hahahaha ! Awww Hahha a Mii Me Dariia Pena !
Tu: de Qe Hablas Diime ! ! :S Ya Me Preocupe Hahaha !
Bill: Hahahaha ! Bno Te Diigo Esta Es Mii Condiiciiión: Tu Vas a Tner Qe hahahahahahaha !
Tu: Ya Diime ! Qe Estres ! :S
Bill: Hahaha Relajate No Ez Nada Malo Creo ._. !
Tu: O.O Eso Espero ! Bno Contiinua !
Bill: Hahaa Ok Vas a Tener Qe Baiilar en Un Semaforo y Pediir Plata !
Tu: O.O Qe ! :S :S yo No Voii a Hacer Esoo ! Qe Voleta !
Bill: Zii No Lo Haces No Te Diisculpo !
Tu: Aiii Pero ! Oye Qe Voleta Qe Oso Tan Grande ! Yo No Soii Capaz De Hacer Eso Me Muero de LA Pena !
Bill:Bno no Lo agaz ¬¬ !
Tu: Yo No Lo Are ! Es Seriia Umiillante !
Bill:! Qe No Se Note Qe No Te Importo !
Tu: no Ez Eso :S Eske Es Aii noo ! Siii Kiieres Ponme a Hacer Otra Cosa !
Bill: tiiene Qe Ser Eso ! Pero Igual Nadiie Te Esta Obligando a hacerlo ! U_U
Tu: Bill !!! Ash Pero Yo No Kiiero Hacer Eso >.< ! Bill: Te Repiito Nadiie Te Esta Obliigando !Pero medoii Cunta Qe Para Tii No tE Importa Sii Yo Siigo Bravo Con Tiigo ! Tu: Ushh Eres Malo ! :S Esta Bn Lo Are ! Bill: Siii :D So Qe Esperamos ! Tu: Ya ?¿ :S Bill: Sii ! o No Kiieres Qe Te Diisculpe De Una vEz ?¿ Tu: Zii :S Pero Aggg Ok Vamos ( Nooo Kiiiieroo Qe Voleta qe Oso ) Ustedes se Salen a La Calle y Llegan a Una Eskiina ! Bill: Bno Solo Toca Esperar a Qe El Semaforo Este En Rojo ! Tu: Ajam :S:S Bill: Hahaha Qe Emociionante ! Tu: Yo Opiino Todo Lo Contrariio ! :S Bill: Ya Veras qe Va a Ser divertiido Tu: Seguro Pero sera Diivertiido Para Tii y Vergonzoso Para Mii :S Bill: Hahaha Sii !Hahaha Tu: No es Chiistoso ¬¬ Bill:Sii Lo Es :D hahahah Tu. Claro Como Tu No Eres el Qe Tiiene Qe Hacerlo Ps Es Muii Chiistoso! Ja Me Gustariia Verte En Mii Posiiciion ! Bill: Hahahaha XD En Lugar De Qejarte Ve a Baiilar Qe El Semaforo Ya Esta En Rojo XD Tu: :S Enseriio Tengo qe Hacer Esto ?¿ :S Bill: Ps Sii Kiieres Qe Te Perdone Sii Tu: Esto Es Lo Más Vergonosozo Qe e Teniido qe Hacer En Toda mi vida ! >.<>.< Pero Entonces No Sabria Qe Ponerme!!
Bill: Eso No Importa Para Mii Siempre estas Perfecta XD
Tu: ( Qe Liindo (L)_(L) ) :) Graciias haha ! es algo elegante ?¿
Bill: :D No
Tu: Okii ! Bill lo Qe Le Digiste a Tony Sobre Qe Somos Novios Se Supone Qe es Verdad ?¿
Bill: No Lo Se Diime Tu?¿
Tu: mm No Lo Se !
Bill: creo Qe No !
Tu: Por qE ?¿
Bill: Porqe tu no me tomas en serio, U_U
Tu: Baile en un semaforo por tii y viienes a decir qe no te tomo enserio
Bill: no es eso es qe, me parece qe no eres lo sufisientemente madura para entender lo qe siento por ti
Tu: ( tenias ganas de ponerte a llorar)
Bill: no me miires asi qe me matas
Tu: .......
Bill: Lo qe pasa es qe creo qe tu no estas lista para algo serio, y ps yo no kiiero qe tu te aburras demasiiado rapido de mi
Tu: ......
Bill: ( suspira) es qe si no llegara a funcionar no sufriiria tanto si no ubiera siido algo seriio , Sii me entiiendes ?¿
Tu: ( te sentiiste mal , y estabas desilucinada de qe bill pensara a asi de ti ) qe buen concepto de tiienes de miii
Bill: no me malinterpretes
Tu: como no kiieres qe no lo aga ¬¬ ( te volteas para ir te)
Bill: espera (te cogia del brazo )
Tu: No , Yo Voii de akii
tu te fuiste a tu casa, entraste a tu cuarto y te tiiraste a tu cama y te qedaste dormida ..... te levantes despues de unas horas y ya estaba atardeciendo...... estabas despeluca y tenias los ojos hinchados de tanto llorar. bajas a la cocina y sacate algo de comer ( lo qe qiieras ) en eso suena el timbre ....... tu abres ..... y era ....
Tu: qe qiieres
Bill: te mira de piies a cabeza. te coje de la mano y te jala
Tu: qe haces sueltameee (intentas soltarte pero no lo logras porqe el era más fuerte)
como estas tan terca te aslsa ( te pone en su hombro, tu estas bocaabajo y te coje de las piernas) /sii no entiienden como preguntenmen/ tu le estabas pegando puños en la espalda para qe te bajara pero era unitiil se suben al acensor......llegan al primer piiso y salen del edificiio ... lugo bill te monta a su carro !y tu te siientas como una niña chikita regañada con los brasos cruzados.
bill se monta al carro, pone con seguro las puertas, te miira y te diice qe te pongas el cinturon y empiieza a manejar ,..... tu qedas como 5 minutos en shock y despues le diices
Tu: qe preteneds !
Bill: .......... ( te ignora)
Tu: oyeee habla
Bill: no porqe sii hablo yo se qe metermiinas sacando informaciión !
Tu: de qe hablas .... dejame bajarme ..... Para el carro...
Bill:.....................................................
como viiste qe bill qe no te estaba poniendo cuiidado te diste por vensiida y te pusiste a miirar por la ventana y te das cuenta qe ivan camiino al aeropuerto ....
Tu: Bill a donde vamos ?¿
Bill: .........................................
Tu ( aiii :S adonde me lleva :S )
entran al aeropuerto y bill parkea el carro al frente de un aviion grande. se baja del carro y va a abriirte la puerta , tu teniias los brazos cruzados y no tenias la intensiion de bajarte del carro ....
Bill: Puedes Bajarte del carro y subirte al avion como una buena niña o tendras qe aguantarte 18 horas de viiaje o más ....
tu te kitas el cinturon y te bajas furiiosa´
Biil: /se diice para el miismo, pero tu escuchas / me encanta cuando te pones brava
Tu lo volteas a mirar muii mal le tuerces los ojos y sigues caminando ....... los dos se suben
tu te sientas en la silla de más alfondo y miraste todo el viaje por la vantana .....
al llegar ......
Tu: y ahora qe ?¿
Bill: :O desidiiste hablarme !
Tu: ¬¬ Tu empesaste ..... y te bajas del aviion y te sentaste en el piiso ... Bill se baja del aviion y te ve sentada en el piiso y se arrodiilla al lado tuyo, te qeda miirando a los ojos y te besa .... tu le pegas una cachetada .y bill se para
Bill: oye por qe hiciiste eso ?¿
Tu: le tuerces lo ojos
Bill: Bno pero valiio la pena te alsa y te monta a otro carro.... y empiieza a manejar tu solo miirabas por la ventana ... no teniias ni la menor idea de donde estabas ......
estaban en la carretera y solo habiian arboles alrededor ..... tu no aguantaste más y gritaste
Tu: Bill Ya No más para este estupiido carro
Bill frena en seco .... tu abres la puerta y te bajas y empiiecas a camiinar haciia el lado contrariio de donde ivan
bill retrocede el carro y te dice:
Por ahii no es la saliida......
Tu: a mii qe me importa ..
Bill: se te van a dañar tus Tacones
Tu te miiras lo piies y te kitas tus tacones
Bill: tu nombre estas descalza te vas a lastiimar los piies
Tu: te miiras tus piies ...
Bill: dejame llevarte .
Tu: Noo, no kiiero subiirme a tu tonto carro, y sentarme en tu tonta silla , y volver a ver tu tonta cara
Bill: (se pone triiste) : Tu nombre porfavor subete al carro,
Tu. Nooooooooo
Bill: Poorfavor e hecho mucho para poder traerte hasta akii
Tu: no me importa
Bill: Solo dejame llevarte hasta la sorpreza y despuste llevare a tu casa, y sii kiieres no tendras qe volver a subirte a mi tonto carro. ni sentarte en mii tonta siila y no tendras qe volver a ver mii tonta cara ( lo diice triiste)
Tu: ......
Bill: Por favor !
Tu: No Lo ago Por Tii sii no porqe qiiero volver a mii casa ! y Soriies´
Bill te devuelve la sonrisa´
Tu: No te sonreiia a tii
Bill: no importa :)
tu te vuelves a subir al carro y bill sigue manejando despues de mediia hora llegan a una playa
Tu: (piiensas) (en qe momento llegamos a la playa)
Bill: Llegamos :)
Tu: aja (te bajas) del carro y vas camiinando haciia el mar y te siientas en la oriila ( habiias dejado tus tacones en el carro de Bill)
luego llega Bill y se te siienta a tuh lado
los dos se kedan miirando las estrellas .......
Bill: Lo Siiento
Tu: Porqe ?¿
Bill: Por Lo De esta tarde
Tu: trakilo, ya no importa
Bill: De todas formás lo siiento ..... no keria deciir lo ke diije
Tu: no es por qerer peliiar pero entonces qe pretendiias deciir ?¿
Bill: Qe Te Amo
Tu: ...... ( lo diices entre diientes pero bill alcanza a escuchar) enserio?¿.... qe boniita manera de deciirlo
Bill: Lo Siiento....
los dos se qedan sin palabras por 5 segundos
Tu: Bill Yo....... Qiiero .....
Bill: qe ?
Tu: seguiir subiiendo a tu tonto carro, seguiir sentandome en tu tonta siilla y seguiir viiendo tu tonta cara !
Bill: y eso qiiere deciir qe ?¿
Tu: Qe Te Amo
Se Besan ...........

3 comentarios:

  1. GENAIL NENA ESTE CAP PERO TE ESTABAS DEMORANDO MUCHO PERO GENIAL

    ResponderEliminar
  2. una pregunta...puedes ser seguidora de mi blog(bueno,si quieres..ovbio),,me gusta muxo tu blog! sigue asi.....espero tu resppuesta http://enamoradadetokiohotel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aaaaa sige sige sige please esta demasiado buena yo te amo bill y el me ama wow genial y enverdad qiero segir biendo tu tonta cara perfecta jeje !!!

    ResponderEliminar