viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 7

Ese Diia Por La Tarde Tu estabas leyendo un libro para el cole !
cuando llega tu mamá !
Mom: Tu Nombre Qe Te Pasa Con Bill ?
Tu: Aaa ?
Mom: Sii ! Qe Ziientez Por El ?
Tu: Qe Clase De Pregunta Ez Eza ! ?¿ ^0)
Mom: Aii Tu Nombre No te Agaz ! Yo Te Conosco Amor !
Tu: Pfff Qe Babozadaz Estas Diciiendo ! No Te Entiiendo Nadah (y Ezta Qe Ze Fumo ? )
Mom: Aii Como Te Cae Bill y Qe Ziientez PorEl Ezo es Lo Qe Kiiero Saber !
Tu: (pff a tii ke te importa :S ¬¬ ) Eeee Lo Odiio! Me Cae Mal ! y Es Un Tontoh ! y No Me Importa Nada Sobre El ni Lo Qe Pase Con El !
Mom: Hahaha Aja !
Tu: Wtf No Qeriias Saber Qe Pensaba ! Oye Qe Te Paza Hoii Eztas Rara ?
Mom: Nadah Solo Qiiero Saber ! PEro Bno Ya qe No Te Cae Bn Ps No te Voii a Dar La Carta Qe Me diijo qe Te Diiera !
Tu: O.O Qe Carta ?¿
Mom: Una Carta ! Pero Ajj ya No te La Voii a Dar no Vale La Pena ! Por Ahii ni La Lees y La Vota a La Basura !
Tu: Noo Qe Te Paza Yo Nunca Hariia Eso ! Damela ! (:D Wee M Hiizo Una Carta Qe Liindoh :) )
Mom: no Tu Nombre Para Qe Te La Doii sii tu Lo Odiias Diices Qe Es un Tontoh ! Qe No te importa ! entonces Porqe Te va a miportar Lo Qe Diice Esa Carta !
Tu: Nooo >.< Yo La Kiiero Damela !
Mom: No Qien Sabe Qe Diira LA Carta y Luego Le Vas a Peliiar a Bill ! Y Me Da Pezar U.U Ya Es Suficiiente Con Todo El Maltrato Qe Le As Dado !
Tu: Deja de Ser Acsagerada ! y Sii Lo Trato Asii es Porqe No Puedo demostrarle Lo Qe siiento Por El ! Porqe No ME Puede Gustar ! Aunke Zii Me Gusta Pero eso No deveriia Ser Asii No Kiiero Zufriir De Nuevo ! No Lo Soportariia Por Ezo Es Mejor Azii !
Mom: O.o
Tu: Qe !!
Mom: Te Gusta Bill y No ME Lo Habiias Diicho ?¿
Tu: What ! no Me Gusta !
Mom: Ezo Fue Lo Qe Dijiste !
Tu: ¬¬ Bno Me Parece Liindoh Nadah Mas ( Zii Me Guzta A ! Qe Estoii Diicnedo Pff No Me Puede Gustar Solo Podemos Ser Amiigos y Ezo ! )
Mom: Aii Tu Nombre Hahaha !
Tu : Heii Ya Qe Te diije Me Puedes Dar La carta ( :D)
Mom: Hahaha Enseriio Creiiste Qe Bill Me Diio Una Carta ! Sii Te Ubiiera Hecho Una Carta No Creo Qe Me La Ubiiera Dado a Mii Hahaha !
Tu: :@ Tontah ! Cruel Insenciible ! Heii Soii Tu Hiija Como Me Puedez Hacer Ezto ! y Ze Supone Qe Me kiieres ¬¬
Mom: Yo sabiia qe Te Gustaba ! Y Nesesiitabas Desaogarte ! Ze te Nota !
Tu: :( :S Ossea Qe Qe No Haii Carta ! Me Ilusiionaste ! Erez Muii Mala !
Mom: Lo Siiento ! Pero No Crees Qe Te Iria Mejor Tratandolo Bn ?
Tu: Nah ! Jum Para Qe ! Ya Ni Siikiiera Nos Tratamoz !
Mom: Aii Tu Nombre Qe Are con Tiigo !
Tu: Aaa ! Sabes Qe No Kiieo Hablar De Ezo Me Depriimo Me Voii a Dormir Bye ! (te paras y te vas)
subiste a tu cuarto y te empillamaste, te lavaste los diientes y te acostaste ! te qedaste pensando en lo qe le habias dicho Bill en la cafeteriia y Estabas arrependiida ! muii arrepentida porqe Bill de un momento a otro se estaba volviiendo en alguiien muii importante para tii a unke el no lo supiiera ! (despues d un rato te kedaste dormida )
Al Otro Diiia Te Levantaste a Laz 12 y Prediiste Tu Laptop ! Teniiaz Un Mensaje De Sophia Recordandote Qe Hoii Tenias Otra Fiiesta a LA Cual No Podiias Faltar !
Tu: :S (Noo Kiiero Ir )
Bajas a LA Cociina a Comer Algo Por qe te dio hambre !
bno pasa todo el dia en tu casa hablando por tel, en el compu, viendo pelis a las 6 te paraste y te empesas a arreglar ! tu no keriias ir a esa fiiesta teniias un mal presentiimiiento pero ke podiias hacer tenias qe ir sii o sii !
Se Hicieron Laz 8 Ya estabas Liista Tu Te Habiias Qedado de Encontrar Con Kristen EnLA Fiiesta Ya Qe Ella Iria Con Tom !
tu Bajste Te Montaste a Tu carro y te Fuiste a LA Fiesta , Llegaste Parkiiaste y Te Bajste !
Al Entrar Viiste a Kristen !
Tu: Hoola Kriis ! (le das un besoen la mejilla)
Kristen: Hii Tu Nombre !
Tom: Hoola Tu Nombre (te da un beso en la mejiilla )
Tu: Hoola Tom ! y qe hacen ?
Tom & Kristen: Noo Nada En Especiial !
Tu: Awww mmmmm
ubo un pekeño silencio como de 1 minuto
Tu: Bno emm voii a buscar a sophiia :) nos vemos luego !
Tom & Kristen: ok Nos Vemos Ahoriita
Tu Te Vas i Te Siientas En LA Barra y Pides Algo D Tomar (estabas Como Con Depre :S )
Tu Pusiste Tu Cabeza Contra la Barra y Cerraste Tus Ojos! Cuando Siientes Qe Alguiien te habla
Xx: Qe Tiienes ? Estas Bien Tu Nombre ?¿
a Tii Eza Voz Se Te Hizo conociida asi ke levantaste tu cbeza y voltiiaste a mirar era Bill
Tu: Emmmm Sii ?
Bill: Ammm Segura !
Tu: Siip !
Bill: Ok / se sento en otra siila dela barra y piidio algo de tomar !
Tu y El No Se Hablaron Como Por 10 minutos pero tu no aguantaste más y le hablaste
Tu: y Como As Estado ?
Bill: e Me Diices a Mii?
Tu: Sii :)
Biill: Mm Ps Se Puede Deciir Qe bn ! Y puso una sonriisa fingida !
Tu: Aww Qe bn !
Bill: y Tuh ?
Tu: mm PS Yo Emm Bn (creo )
Bill: Spr !
Tu Y Bill seguen Hablando De Boadas y Toman Mucho (Pero no estaban borrachos )
a Tii Te da Por Voltiiar a Miirar a Atras y Desgraciiadamente Vez a Tony !
Tu: (:S WTF y El Qe Hace Akii ) / el te ve y te sonrie y besa a su "noviia" (con la ke te habiia engañado) ¬¬ y Abrazas a Bill !
Bill ( y ahora x qe me esta abrzando ?¿ )
Tu : Lo Miiras y Le Ronriies :D
Bill: ( No Me Qiiero Volver a Ilusiionar :/ )
tu vez qe tony se esta hacercando y Besas a Bill !
Bill: (waaa y Ahora x Qe ME Beso :D Aii No Bill Reacciona ! Eso No Deve ser Bno deve Tener Alguna Razon :S :( Poqe sera qe LE Gusta Ilusiionarme )
Tony: Hoola Tu Nombre Tiiempo Siin Verte !
Tu te separas de Bill !
Tu: Ahh Eres Tuu !
Tony: Qe Estas Todaviia Braba Con Miigo ?
Tu: ¬¬ (Idita Obviiamente Estoii Braba Con Tiigo ) Pf Obviio Nooo !
Tony: Haahha Ya Te Creii !
Tu: Ps Ez LA Verdad ! Lo Qe Agas y Dejes De Hacer Con Tu Viida Ya No M importa !
Tony: Hahah No ME Agas Reir Yo Se Qe Te Importa ! Yo Se Qe Te Importo Todaviia ! No As Podiido Olviidarme !
Tu: Deja De Ser Iluso ! OSea Yo Ya Te Olviide ! Entiiendelo Tu No Me Importas Para Nada ! Me Dii Cuenta Hace Muucho Tiiempo Qe PErsonas Como Tu No Valen LA Pena ! Eres Una Porkeriia Lo Peor Qe me pudo haver podiido pasar en la viida !
Tony: Deja de mentirme y deja de mentiirte ! Cuandoo viiste ke llegue y me bese Con "Ashley"
Tu a mismo cojiste y abrazaste a este y luego lo besaste ! Intentaste darme celos haha pero lamento decirte qe no te funciiono tu tonto plan
Bill: ( :@ yo sabiia :( ese beso tenia ke tener alguna razon ! qe tiiene en la cabeza esa niña! parasiiera qe no tubiiera sentiimiientos ! :S :s Tonta ! esto no Se va a Qedar asii ! yo no soii su juguete :( porqe no me puede tomar enseriio)
Tu: Pfffff Obviio No ! Deja de deciir babozadas ! y vete de akii ya me dañaste la noche !
Tony: Sii trankila ya me voii ! y Yo se ke todaviia me amas ( coje de la mano a Ashley y se van )
Tu: :@ Qe Le Pasa a Ese Idiiota Pff diske todaviia lo amo aggg ! lo uniico ke se es ke es un estupiido y el feo el error más grande ke e cometiido en mii vida !
Bill: ¬¬
Tu: porqe me miiras asii bill ? :S :(
Bill: ¬¬ Ya ME Tiienes mamado tu nombre ! Qe te pasa ! Eres Lo Peor ! (estaba muii Doliido) :@ Eske crees ke puedes utilizarme para tu conveniienza y luego tiirarme ! ps No yo no soii tu juguete ! Eske Piiensas ke las otras personas tambn tenemos sentiimiientos y ke con tus acciones nos estas destrozando ! Eres una Egoiista Solo Piiensas En Tii ! Qe Desiiluciion ! ( te miira mal y se va )
Tu: AAAA Qe Fue Lo qe hiize ! Soii Una completa idiota ! A cabo de lastimar a la perosna más importante para mi en este momento :S ! :( Sii Soii Una Egostiiga ! Qe Me Pasa Yo No Era Sii :(
(te pones a llorar) (estabs Furiosa con tiigo misma) Ahora sii No Creo Qe Bill Me Perdone Deve Estar Odiiandome y Con Toda la Razon ! Ahora Qe Voii a Hacer ! Acabo De Aruinar Por Completo Mii Felicidad ! T_T
de Un Momento a Otro Llega Tom !
Tom: Haii a Tii Te Estaba Buscando ! Tu Nombre Porqe Lloras?
Tu: No Por Nada ! (ya te estabas parando de llorar)
Tom: Uno No Llora Por Nada Diime Puedes Confiiar En mii !
Tu: Lo Volteas a Mirar y Le Diices: es Qe Soii Una Tonta !
Tom: Hasta Ahoriita Te Das Cuenta !!
Tu: ¬¬ No Estoii Para Chiistes !
Tom: Lo Siiento ! :s Pero Diime Por Qe Te diices Asii ?
Tu: Porqe lo Soii acabo de Cometer El ERROR MAS GRANDE !
Tom: Cual Amor ?
Tu: Agg No Kiiero Hablar de eso :s :( me dan gans de llorar y mucha rabiia con migo misma!
Tom: (te abraza ) Trankiila No Llores ! y te seca las lagrimas !
Tu: respiras profundo ! y Para qe Me Estabs Buscando ?¿
Tom: Emm No Para Una Bobada !
Tu: Diime !
Tom: Veniia a deciirte ke ahora ke le hiciste a Bill ! qe porqe lo haces sufrir ! pero creo ke este no es un muii buen momento
Tu:pones otra vez tu cabeza contra la barra !
Tom: Pero Nnonon Nada De Estar Triizte esto es una fiiesta y las fiiestas son para estar Spr Happy asii ke no más de llorar y nada de esas cosas ! mira (te pasa una cerveza) Pero Bno ademas no haii mejor remdiio para el dolor ke el trago !
Tu: no kiiero !
Tom: eee nada de nokiiero te la tomas y punto !
Tu: No ke no kiiero !
Tom: bno ya ke no kisiste a las buenas me toco a las malas! te abriio la boca y te diio un poco !
Tu: :S waaaaaaa yo no keriiia ke malo eres ! :S :S
tom y tu se kedan hablando hasta ke se acaba la fiiesta !
luego te encuentras con sophia y ella te monta tu carroy ella tambn se monta para manejar ya ke viioke tu no podiias manejar x el estado en el ke estabas, te lleva tu casa te sube y te lleva hasta tu cuarto con ayuda de tu tiia ! despues se va a su casa !
Al otro Diia Tu te levantaz a las 11 Seguiias toda triizte bajas a la sala

1 comentario: