martes, 2 de marzo de 2010

Capitolo 1

Tu estebas en el restaurante ( el ke tu kiieraz ) estabas esperando a Kristen para almorzar.
Tu: (llamas a Kristen) Donde estas ? se supone que deviste aver llegado hace media hora !
Kristen: Si ya voii en camiino, llego como en 5 minutos, vale ?
Tu: Ok, Pero Apurate. Bye
Kristen: No Te Preocupes. Ok , Bye

Despues De 5 Minutos. Llega kristen al restaurante.

Tu: Llegas 35 Minutos TARDE !
Kristen: eee Lo Siento, es que estaba un poco ocupada !
Tu: Jum Pero Deverias aprender a ser más puntual

Llega el mesero.....
mesero: Buenas tardes Señoritas, que desean ordenar !

Tu: :) Porfavor me traes una ensalada pero sin nada de adereso ni salsas ni nada qe se le paresca y un te verde sin azucar . :)Graciias
Kristen: a Mi Me Traes una hamburguesa, papas fritas con mucha salsa, y una coca cola qe no sea dietetica . Graciias.
Mesero: ok Señoriitas ya les traigo su orden :)
Tu: kriisten no sabes cuantas calorias tiene todo eso qe te vas a comer! te vas a engordar y ademas se te va a brotar la cara y te va a salir celulitis !
Kristen: (tu nombre) Deverias a prender a relajarte un poco y disfrutar ! solo piensas en el fisico ! Ademas comer esto es lo mejor haha es muii rico xD
Tu: Yo no Solo Me Preocupo por el fisico y tu lo sabes ! pero por parte tengo ke preocuparme x mi fiisico soy modelo , se supone ke devo tener buen cuerpo, no puede estar una ballena en pasarela !
llega la comida....
empienzan a comer....
Cuando kristen te escupe en la cara la gaseosa !
.....Mientrastanto....
Tom y Bill Entran al Restaurante...
Tom Mira De Reojo a Kristen y tuerce los ojos ! y le dice a Bill : mira quien esta aki !
Bill: Se Rie! Es Tuh Karma Hahahaha !
Tom : Nos Vamos De Aki ?
Bill: Pfff Deja de Ser Inmaduro Tom
Tom: Eske Yo Se Ke Cuando Ella Me Vea Me Va a Acosar
Bill: (en su mente ) ( pfff ) Bill Dice : Haiii Por Favor! Lo Suyo Solo Fue Una Aventura Seguro Kristen Ya Lo Olvido y Tu Tambn ¿o No ?
Tom: Deja De Decir Babosadas Claro Qe Ya Lo Olvide (piiensa) ( Me Gustaria Qe esa Niñita Me Acosara ) !
Bill Se Qeda Mirando a ( Tu Nombre) muy inconsiente y le pregunta a tom
Bill: ¿ oye Kien Es La Qe Esta Con Kristen ?
Tom: y Yo Ke Voii a Saber ! ( Estaba Todo Isterico y a La Vez Nervioso )

Mientrastanto tu y kristen...
Tu: Por Que me Escupiste en La Cara ( Estas Furiosa)
Kristen: Lo Siento Es Qe Vi aa... ( y Se Qedo Callada x Qe Tu No Sabias de LA aventura De Kriis y Tom )
Tu: a Quien ?
Kristen: a Tom ( Lo Dice entre Dientes)
Tu: Kien Crajos Es Tom ??
Kristen: aahhh Ps Ash Es Alguien Con El Qe Sali !
Tu: ^ y Por Eso Me Tuviste Qe escupir en la cara ?
Kriis: Lo Siento :S

El Mesero Le Dice a Tom y Bill Por Akii Caballeros xD
Bno y Los Lleva a Una Mesa .
Tom : Ya Vengo Bill Voii Al Baño !
Bill : OK !
Tom En lugar De ir al Bqaño va a La Mesa En La Qe Estan Tu y Kristen !
Tom a Kriis : Hoola !
Tu Lo Miras De Pies a Cabeza !
Kriisten: Qe Quieres ?
Tom: Ps Es Qe Cuando Entre Al Restaurante y Ps Te Vi Y Me Acorde De Lo Qe Ps Paso Entro Nosotros y Pss
Kristen: y Psss Porqe No Mejor Te Largas !
Tom: Ps Sabes Qe Sii Mejor Me Largo ! Nose x Qe Vine a Perder Mi Timpo Aki !
Entonces Bill Decidio Ir a Ver !
Bill: Hoola Kriis :D
Kisten: Hoola Bill ! Sera Qe Le Puedes Decir a Tu Hermano Qe Me deje en Paz !
Bill: Yo Le Dije Apenas Llegamos Pero como el Es Tan Terco !
Kristen : Pff Es Un Idiota !
Tom : Heiii Sigo Akii !
Tu : (pensaste ) (Qe Esta Pasando Akii ? ) Tu Solo Miravas !
Kristen: Porqe No Te Largas !
Tom: Porqe No Kiero y Admeas Yo Se Qe Tu kiieres Qe Me Qede !
Tom: Nenita Tonta !
Tu : Oye No Se Quien Eres y Ni Me Importa Pero Aste Un Favor y De una Vez A Nosotras Deja De Ser Hmmmmm Como Es Qe Es Esa Palabra a Ya Imbesil !pff Niñito Inmaduro !
Bill a Ti : olle Parala !
Tu: Pff !
Tu : Qien Te Pago Para Qe Fueras su Abogado ?
Bill: Nadiie Pero Si Es mi Hermano !
Tu: aaa Claro Se Parcen En Lo Idiotas !
Kristen a Tu Nombre: Calmate !
Tom y Bill : Linda Pero Peligrosa !
Bill : Porqe No Te Callas !
Bill: Niña Deja De Ser Tan .........
Tu: Tan Qe ...............
Bill: Olvidalo Vamonos Tom
Tom : Haii PEro Esto Se Estaba Poniendo Interesante
Bill : Tom Madura !
Tu a Bill: Como Si Tu Fueras Muii Maduro !
Bill : ( Se Voltea y Le Grita ) : Callate Perra !
Tu : Pff Tu Kiien Eres Para Callarme ! Mejor Callate Tu Nenita !
Tom y Kriis se Qedaron mirandolos y empezaron a alejarse
Bill : Qe ME Dijiste?
Tu : Nenita y Si Qieres Te Lo Deletreo N- E-N-I-T-A !
Kriis a Tom : Bill Siempre Estan Explosivo ?
Tom a Kriis : Tu amiga Siempre Es Tan Isterica ?
Tom y Kriis Al Tiempo : Se Aman ! ( Me Refiieron Es Qe Se Aman a Ellos Mismos )
Tom : Como Se Llama ?
Kristen : Tu Nombre
Tom : Sabes Qe Te Odio Kristen ?
Kristen : Yo Tambn Te Odio Pero Eso A Ke viene ?
Tom: No Lo Se !
Kristen: Eres Un Idiota Un Idiota Sexy !
Tom : Eres Una Perra Una Perra Sexy !
Tu y Bill Se Seguiian Peliando xD
Entonces tu le pegas una cachetada a Bill y le Pegas Duro :S
Tu : Lo Siiento !
y Bill Coje y Te Besa !
Tu le sigues el beso, pero luego tratas de kitarte pero no lo logras por qe el te estaba cojiendo de la cintura!
Tom y Kristen Se Qedan Con la Boca Abierta !
Cuando Bill Te Suelta te dice
Bill: Lo Siento , Yo No Soii asi , Yo No Ago Eso Normalmente !
Tu : Idiota
Bill: tu Me pegaste una cachetada tenia derecho a besarte ( lo dice para tener una justificacion de porque te beso )
Tu : Pfff
Bill se sonrojo y se fue !
Tom se te acerca y te dice: No a Tenido Novia Hace Mucho !
Tu Lo Qedas Mirando Con Una Cara de Te Voii a Matar !
Tom : Yo Se Qe Me Amas y Se Va !
Tu En Tu Mente : Huiiiiii Odiio a Ese Tal Bill :@ ¿ Qien Se Cree ? Lo Odio Con Toda mii Alma :@

Bill En Su Mente: ¿ Por Qe Tube qe besar a esa ? awww Qe Mierda La Odio ! Es La peor persona qe e conocido ! ¿ Qien se cree Con Su Pelo Perfecto, Sus Ojos Hipnotizante y Sus Piernas Largas ?
aiii Bill Qe Te Pasa ! Es Una Zorra y Es Horiible Y La Odiio !
...

8 comentarios:

  1. bill....jum!! hehehehehe xD.....sigue escribiendo!!!!
    hehehe no olvides pasar por el mio :)
    http://andy-teamareporsiempre.blogspot.com/
    bye
    kusses!!!

    ResponderEliminar
  2. oh!!!! se me olvido decirles.....si quieren yo las ayudo a que la gente las conosca....a mi fik entran varias personas...depronto les guste....solo agrgenme(dani-1015@hotmail.com)...y miras sale?
    hahahhaha ahora si
    bye =)

    ResponderEliminar
  3. Ninas Me Alegra Qe Les Guste ! xD
    Att: Val ;)

    ResponderEliminar
  4. haha ps ke bn ke les halla gustado el cap
    haha y ps gracias por seguirnos

    ATT: aleja XD

    ResponderEliminar
  5. me gusta el fic siii haha uhm lo sigo, espero el siguiente cap xDD dire algo pero no me quemen DD: la personalidad al principio me choco un poco (sólo lo de la comida >.<) esq personaxxxx tuvo cierto problema con eso de las dietas y como que leer eso me choca un poco pq no estuve con ella u_u (ella tb me oculto eso) y me hace sentir culpable yy no sé XDD me parece que la personalidad es opuesta a la mia, pero igual me gusta el fic, no sé me llama la atencion, asique lo voy a seguir, solo espero que mi sinceridad no les haya molestado o incomodado en lo más minimo u_u pero lo pienso seguir me gutsa
    ayy me puse nerviosa por todo lo que dije DD: no me odien u_U

    ResponderEliminar
  6. trankis pero ese parsonalidad es como por fuera es como solo ps para verse bn haha
    pr no despues te daras cuenta de ke talvez se pueda paracer a ti haha pero es muy diferente a esas creidas ke solo se fijan el lo fisico y no en lo demas (sin ofendre a nadie)haha y ps bn gracia por tu comentario
    ATT:aleja XD

    ResponderEliminar
  7. Sii Ademas Yo creo Qe Todas Nos Preocupamos x El Fiisiico ! ( bno x Lo Menos yo Si xD )
    PEro Tu Nombre Es Diiferente Hahaha Tiiene Muii Bnos Sentimiientos Ya Lo Veran ;)
    Att: Val (Tiik Tok)

    ResponderEliminar