sábado, 3 de abril de 2010

Capitulo 12

Empezo a Acariciar Tu Pierna muii lentamente luego iba subiiendo, hasta qe sus manos llegaron a tu cadera, empiieza a desabotonar tu pantalon (jean), suavemente lo va bajando, y tu vas haciiendo lo miismo con el de el, Sigue subiiendo sus manos hasta qe te saca la camiiseta, y asii hasta qe los dos qedan en ropa interiior, siiguiieron besandose apasionadamente, Bill Mui tiernamente te saca el sosten y besa tus pechos con tanta pasion qe empesaste a gemiir, y el tambn gemiia, tu empesaste a besar su cuello y el el tuyo, los dos no paraban de gemiir, depronto ambos qedaron desnudos. Tu vez qe el miiembro de Bill estaba erecto, Bill levanta una seja y se muerde el labiio inferiior, Tu (piiensas) (mmm Me Muero Qe Sexii *__*)

Bill: estira la mano hasta un lado de la cama donde estaba su pantalón de su cartera saca un condon (se lo habiia dado Tom en caso de emergencia) te miira con esa miirada a la cual tu no te puedes resistir, se muerde el labiio inferior y te diice: me Ayudas ?¿ Tu: O.O mmmm ! Hahah Levantas una Ceja y Diices: Claro !Bill: =D Uff mmm, se muerde el labiio y lanza un gemiido.bill empiieza a penetrarte muii lentamente ambos gemiian. Bill te mepiieza a besar el abdomen y va subiiendo hasta llegar a tu boca, los dos gemiian como locos !

Bill: Con la respiiraciion muii agiitada: Te Amo (tu Nombre)Bill seguiia con sus movimiientos los cuales cada vez fueron más rapiidos y con mucha más pasiion, tu te sentiias en el paraiiso ! duraron 4 horas, despues se separaon y te acostaste y recostaste tu cabeza en su pecho. Bill acariciaba tu cara mui tiernamente,Bill: (Tu Nombre) No Sabes Cuanto tiempo te estuve esperando
Tu: ( Qe Liindo :] )
Bill: amor dame un besiito !
Tu: te acercas y le das un besiito e la mejiilla !
Bill: ahii no >.<
Tu: huuhu ! Le das un beso muii apasiionado pero a la vez muii tiierno !
Bill: Wow Jamas nadiie me habiia besado asii !
Tu: No ?¿ A BNo Por Eso Te Voii a Dar otro ! ( lo vuelves a besar)
Bill: Te Amo
tu: Te Amo
Bill: Pero Yo Te Amo Más
Tu: No Yo Te Amo Más Muchiisiimo Más !
Bill: Asi ?¿ Muii Segura De Eso ?¿
Tu: Ziih Muii Segura : ] Yo Diiriia Qe Demasiiado ! :D
Bill: Aww qe Bno Entonces Demuestralo !
Tu: Hahaha Yo Creo qe Con lo Qe Acaba De Pasaar Ya Te Demsotre qe Te Amo o No fueSufiiciiente ?¿¿
Bill: Ziih ME Lo Demostrarte ! XD Hehehe Pero Kiiero Más XD
Tu: Hahaha ! Tan Chiistoso !
Bill: Estoii Hablando Enseriio !
Tu: Hahaha Te amo ( Lo Besas)Bno Los Dos Siiguen Hablando hasta Qe Se Kedan Dormiidos XD

................................................................

Al Otro diia .....

Bill se le vanta priimero y te qeda mirando y tu te levantas porqe siientes qe alguiien te estaba mirando xD tu abres los ojos y ves a Bill miirando tu te pones roja
Bill: Buenos Diias :)
Tu: emm e bu-enos diias (te paras y te vas caminando rapiido al baño) tu entraste al baño y te hechaste agua en la cara y te qedaste mirando en el espejo ! (piiensas) aii :S qe hiice :S espero qe Bill no me este utilizando :S (tu pensabas asii por qe tu lo habias hecho con tony y el a la semana te dejo >.< ) tu respiras profundo y sales del baño.
ves qe bill esta acostado viiendo televisiion y tu vas y te le acuestas al lado. bill te abraza.
Bill: Tu Nombre Por qe estas tan tensa ?¿
Tu: mmm Tensa ?¡ Emmm Yo jjeje y..o no estoii tensa jejejej
Bill: Claro qe zii estas tensa mmm te da un beso en la frente
Tu: :) (la verdad estoii como nerviiosa :/ )
Bill: Te Amo
Tu: Yoo Tambn :) (seguro eso es lo qe dices como todos los hombres :S )
Tu: mmmmm e Bill ...
Bill: Ziih ?¿
Tu: eske no tengo ropa qe ponerme !
Bill: Hahaahahaah Ciierto Ponte La Miisma de ayer
Tu: No qe te pasa ! :S
Bill: Bno entonces qedate asii yo no tengo ningun problema :D
Tu: ¬¬ enseriio :S
Bill: ps sii qiieres te puedo prestar plata ?¿
Tu: mm Ziih Porfa
Bill: okii entonces vamos a el centro comercial y aprobecho qe tengo qe comprar unas cosas !
Tu: okii me voii a bañar
tu te arreglas en el baño y cuando sales ves qe Bill estaba hablando x cel
Bill: zih ziih .. ok nos vemos ahoriita ... (se voltea y ve qe ya liiste de bañarte) mmm bno tengo qe colgar bye !!
Bill: emm me voii a bañar jejeje se mete al baño
Tu: (todo raro :S )
alos 20 minutos sale Bill del baño ,
Bill: Vamos
Tu: ajamm
ustedes bajan y se montan al carro y llegan al centro comerciial
Bill: mmm tu nombre ve a mirando ropa .....mm yo ya vengó
Tu: mmm ok :S

2 comentarios:

  1. hola! Val el capt. te quedo genial; oye bill esta como raro; mmmm espero y no sea nada malo aunque de mi bill no se puede esperar nada malo! hay tan tierno lo amo. bno sube el proximo capitulo. besitosssss

    ResponderEliminar
  2. O: subelo q osino em da u paro cardiaco jaja esta genialistico te cuidas y aa bill hermoso :D

    ResponderEliminar