sábado, 10 de abril de 2010

cap 13

Apenas Bill Salio Lo Viste Con Sam Ella Lo Abrazo Y El Le Devolvio El Abrazo, Luego Llego Un Ejercito De fans A Pedir Autografos
tu Pensante: Pff Cretino!!!
Empesaste a buscar ropaa y encontraste algo qe te gusto muchoo un vestido ooooooooooooo pero cuando te lo mediste era muy cortico Asì Que Desidiste buscar algo más Despues de buscar por toda la tienda encontraste un jean muy casual y una camisa verdee Muy normal En Ese momento Sentiste Qe Algien Te Cojia X Detras Oooooooooo Era El Pequeño Bill (hahaha XD ) Te Dio Un Beso Tierno En El Cuello Y Te Dijo
Bill: Me Encanta esa Blusa, Comprala ,Por Mi U.U
Tu: Te voltiaste y lo miraste a los ojos y le dijiste Hahahah Donde Estabas???
Bill: Emmm (Se Puso nervioso) Yo yo Ehh Fui A Comprar Unas Cosas ! Nada Importante
Tu: Y Las Bolsas??? ¬¬
Bill:Las Deje En El Carro Junto Cn....................
Tu: Aja Te Voltiaste Y Fuiste A Pagar Cn La Plata Qe Bill Te Habia Prestado :S (Pobre Qe Pena Tedir Plata Pertada :$)
Bill: Hey!!!
Tu:................
Bill: Tu Nombre!!!
Tu:...............
Bill: Amor Qe Te Pasa
Tu: Dejame En Paz!!!! ( Estabas Estrezada!!!!)
Bill: Tu Nombre Ahora Qe Te Hize
Tu: Nd Nd Solo Quiero Estar Sola Si???
Bill: Vamos Tu Nombre No me Hagas Esto!!!
Tu: Haserte Que???
Bill: Ps Este Show Yo No Te He Hecho Nd!!!
Tu: Claro Qe No tuh Nunca Haces nd ¬¬
Bill: Aww Qe mamera Cn Tigoo
Tu: Sii Soy Tan Mamera X Qe carajos no Me Dejaste En Mi Casa??? En Vez De traerme Aqui??? Si Querias Acostarte Cn Migo facil En Mi Casa Lo Ubieramos Podido Aser Ahh Que fastidio Bill No Se X Que Pense Que Serias Diferente!!!
Bill: Tu Nombre Te Traje Aqui Primero Para Reconsiliarme Cn Tigo no Para Acostarme Contigo Y segundo YO HABIA APARTADO HABITASIONES DIFERENTES!!!!! Si Y Ps Sii Estas Una Mamera Pero Simplemente Te Amo Y Me Duele Que Pienses Eso De Mi Pero Saves Algo ya Me He Amargado Sufisiente X Ti Así Que Ahhhhhhhhhhh Me Hiria Pero No Soy Tan malo
Tu: ¬¬ hay No Ps Eres Un Super Heroe Pff Tan Caballeroso ¬¬
Bill: Awww
Tu: Awww
Bill:.........................
Tu:..........................
Bill: Tu Nombre...................
Tu: Qe Bill??? Que Es Lo Que Quieres Ahora??? Te Vas A Poner A llorar Y A Desirme Qe Me Amas !!! Ps Sabes Algo Yo No A Ti!!! (estabas Mintiendo Pero Estabas Muy Nerviosa No Te Diste Cuenta De Lo Qe Desias) Y sabes Algo `Más Nunca Pero Nunca........................
Bill: Nunca Me Quisiste ya Lo See Y Por Eso Te Dije Que Nd Cn Tigo Pero Ps A Quien Le Importa Lo Que Piense O Sienta Bill Kaulitz No??? Solo Importa Tu Nombre .............. Es La Unica Que Tiene Sentimientos!!!!
Tu: No Saves Cuanto Desiaria No Tenerlos :@ Todo Seria Más Facil !!! Al Carajo El Amor Al Carojo Tu Y Tu Puta Vida
Bill: Al carajo Tu Más Bn Niña Ridiculaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu: Si Soy Muy Ridicula Per Tuh No te Quedas Atrassssssssssss Y Por Lo Menos Yo Se Lo Que Quiero Y No Ando Por Ahy Cn Cualquier Fan Que Se Me Aparesca!!!
Bill: Qe????????????????????????? Baboza
Tu: Cretino
Bill: Pendeja
Tu:Iluso
Bill: Si Iluso Por Pensar Qe Eras Diferente!!!
Tu: Si Iluso X Pensar Qe Nos Puedes tener A Todas
Bill: Deja De Ser Patetica Yo No Soy Cm tu
Tu: Ya Quisieras Ser Cm Yo - Te Salio Un Lagrima Pero La Secaste Rapidamente- Luego Dijiste Cm La Voz Quebrada: Mira Bill Lo Unico Que Te Pido Es Que Me Prestes Por Favor Tuh Cel Para Llamar A Sophi Para Irme Y No Seguir Arruinando Tuh Perfecta Vida!!!
Bill Te Paso El Celular
Tu: gracias
Marcas El Numero Contesta Sophi
Sophi: Hola Con Quien Hablo
Tu: Cn Tu Nombre
Sophi: Hola Nena Cm Vas???
Tu: Jejeje Bn Bn (risa Fingida) Era Para Pedirte Que Me Vinieras A Recojes A Los Angeles
Sophi: O.O Que Hases Alla???
Tu: Luego Te Cuento!!!
Sophii: Tu Tia Save Qe Estas Alla?
Tu: Sip
Sophi: Aww Voy X Ti Esperame En el Aeropuerto
Tu:(pensaste Cm Llegare Alla??) Okii Nos Vemos
Sophi: Esperame En La Puerta 5
Tu: okiii Bye Te Me Cuidas
Sophii: Ahy Amor Tu Si Qe Te Metes En Una Cosas Bno Bye!"!!
Cuelgan
Le Entregas El Cel A Bill
Tu: Te Puedo Pedir El Ultimo Favor
Bill: Qe??
Tu: Me Puedes Prestar Plata Para Un Taxi???
Bill: ¡¡¡Aja!!!Te Pasa La Plata
Tu: Grasias. Te Vas A Cojer El Taxii Llegas Al Aero`puerto!!!
Xx: Tu Nombre???
Tu: Thomas!!! Que Hases Aqui???
Thomas: Ooooooooooo Miren A mi Pequeña Primita Que Hases Akii Tan Solitta
Tu: (se Te Arreglo El Dia) Es Una larga Historia
Thomas: Te Vas???
Tu: Espero A Sophii
Thomas: Quedate Cn Migo jejejeje Y Te Enseño Como Se Vive En Los Angeles!!!!
Tu: Bno Ps Siiiiiiiiiii Pero Me Prestas El cel
Thomas: Okii
Hablas Cn Sophi Y Ella Te Compra Un boleto Para Dos Dias Desps Te Vas Al Apartamento De tu Primo Thomas El Tiene 23 Años Estudia Diseño Es Alto, Rubio, Ojos Verdes Cara Hermoza Y Todas Mueren X El, Pero Para Ti Eraa Cm Otro Hermano
Cuando Llegaste Al Apartamento De Thomas Estaba La Novia Cassie
Casiie: tu nombre Tiempo Sin Verte
TU: Lo mismo Digo!!! Como Estas De Linda amoor
Casiie: jajaja Grasias (a Thomas) llevamos A Tu NombreA La Fiesta De Rob ???
Thomas: See Le Prometi Que Le Enseñaria Cm se Vive En Los Angeles y Eso Are
Tu:....................????

4 comentarios:

  1. no no no no mas cosas malas >.< bueno esta genial el cap no como ise eso como me dijo eso bill u.u q no me ama ? D: te cuidas eres genial sube cap please !!

    ResponderEliminar
  2. haha sube rapido
    *-*
    y pasa por el mio
    http://humanoconectaconhumano.blogspot.com/2010/03/capitulo-1.html

    ResponderEliminar
  3. haha sube rapido
    haha me estoy muriendo por leer mas

    ResponderEliminar